.

"Por la Unidad Sindical Clasista"

viernes, 21 de enero de 2011

FOROS PERU: Sutep en contra con nuevo horario en colegios emblemáticos

Sutep en contra con nuevo horario en colegios emblemáticos
LIMA | www.elcorreo.pe
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Participación en: http://www.forosperu.net/showthread.php?p=3915660

Nestor Ruiz Sr.
Este es el Sutep que les parece

kamikazeuni
so es estar en contra?

EL JHONNY
¿Qué es el sutep y qué les importa lo que el ministerio de educación decide?

NO QUEREMOS AL SUTEP EN TODO EL PERU Y MEJOR QUE NO PROVOQUEN PORQUE ESE ES Y FUE SU METODO DE ESTAR CONTRA TODO Y ASI EMPIEZAN Y ELLOS SE OPONEN A TODO.
Nestor Ruiz Sr. está desconectado  
Dark Zero
el mismo APRA si, EL APRA hace esta ley y el SUtep esta de acuerdo!, asi que que hay en contra???

hablan de remodelar todo el horario de clase mas exactamente, cosa que no estaria mal porque todo el dia educativo esta mal aprovechado, peor no hablan de que no estan de acuerdo con la medida, sino que se debe aplicar a todo el pais y no a solo unos cuantos favoritos


xarakato
Ahí no dice que esté en contra.Lo que dice es que no sólo debe ser para los colegios emblemáticos sino para todos los colegios de todas las regiones y además dice que debería restituirse el horario completo de mañana y tarde que fue suprimido durante el gobierno de Velasco.
Parece que algunos tienen serios problemas en comprensión lectora.

Última edición por xarakato; 18-ene-2011 a las 17:43

toroncio
QUe verguenza, ni siquiera lees lo que pones, el tipo dice que se deberia restituir la jornada completa, o sea que mas horas de las que se estan proponiendo.

GNZL Hombre
Pucha, qué vergüenza en verdad. Primero porque ese diario coloca una noticia de manera tendenciosa y por lo que veo, muchas personas podrían leer sólo el titular e ir con la noticia con los demás, cuando en el cuerpo de la noticia dice claramente que no están de acuerdo con la medida porque debería ser aplicada a TODOS los colegios, no sólo a algunos...

Es por eso justamente que tenemos los gobernantes que nos merecemos...

PD: Por eso siempre digo que cuando posteen algo, LO LEAN primero y segundo, si van a colocar un mensaje en la página dos o tres de un hilo, lean los mensajes que están ahí para no colocar cosas repetidas o ya explicadas.
__________________
xarakato
Increíble que haya foristas que se dejan guíar sólo por un titular y no lean el contenido de la noticia para ver realmente de qué se trata.
Una verdadera patinada es la que cometió el autor de este thread.
kamikazeuni
mas vergüenza da ese periódico, no tiene nada de objetividad. es igual que su director.

JOAQP
Bueno considero que la educación pública debe ser igual para todos los peruanos, ya estén en colegios emblemáticos, grandes unidades escolares o escuelas pequeñas, sea en; Lima, Iquitos o en el pueblito más pobre del Perú, donde sea…..Si se aumenta las horas de estudio, se debe aumentar para todos, ya que pone en desventaja a los que no se benefician con esto….
Ahora restituir la doble jornada en el Perú, no lo creo factible….Hace 40 o 50 años los colegios tenían doble jornada, pero hay que tener en cuenta que habían mas colegios por alumnos….Ahora los colegios tienen alumnos en doble turno, porque hay más alumnos y menos colegios, si se establece la doble jornada, se debería hacer el doble de colegios….

Atlante
Es cierto lo que dices, antes se estudiaba doble horario y ahora nadie culpa a los anteriores presidentes por arruinar la educacion peruana al reducir las horas de estudio.

Ahora, estan realmente preparadas todas las escuelas del Peru para hacer doble horario?

Estan las escuelas listas para aumentar dos, tres, cuatro horas mas de estudios por dia?

Me parece que lo que haran es un primer paso, en educacion nunca se pone una ordenanza o cambio curricular de un dia para otro, hay que hacer pruebas y lo que se quiere es probar con algunos colegios hasta llegar a todos a nivel nacional.

A veces el empacho en criticarlo todo de ciertos dirigentes no hace mas que hacernos dudar de los que deben asumir la educacion, los expertos y pedagogos.
Atlante esta en línea ahora  

fermil
tenía q ser correo...
sí, otra más de ese diario.
Josse V
Eso se llama criticar por criticar, y para mal en sentido destructivo tratando de manchar la imagen de algo como sea.

En este caso creo que es un punto positivo para el SUTEP la critica que se realiza en cuanto a las horas de estudio, y hace una critica constructiva que debe ser sometida a analisis para ver si es aplicable, pero como algunos son lentos mentales solo con ver el nombre SUTEP ya creen que se esta generando malas propuestas y cosas negativas.

Sugerencia: Lee lo q posteas.
James Lenin
ajajaja como desvirtuas el tema no ????? en ningun momento dice que está en contra, todo lo contrario, parece q le gusta la idea pero quiere aplicarlo en toda la POBLACIÓN.


que risa nestor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario