.

"Por la Unidad Sindical Clasista"

martes, 22 de febrero de 2011

CUANDO NO, CORREO TENÍA QUE SER: SI HAY TEMBLOR, EL SUTEP O LOS DE PATRIA ROJA SON LOS CULPABLES!

En el análisis  de los medios derechistas para nada cuenta la proliferación de institutos superiores que el Neoliberalismo ha  promovido para favorecer a los dueños de las universidades  (Chang, etc) e institutos superiores de educación  en desmedro de la calidad de la  educación. Lamentablemente la Constitución fujimorista  es  la madre del cordero.

¿Quiénes son los responsables de esa política? ¿ Es que alguna vez el SUTEP dirigió el Ministerio de Educación o fue gobierno?

¡Algunos periodistas necesitan ser evaluados !



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Brisas del TiticacaAsnu runa

La mayoría de los profes -que merecen todo el respeto- fueron jalados en su examen de razonamiento verbal y lógico. Como era de esperarse, los escuderos salieron a defender lo indefendible. "El culpable de que saquen cero es el gobierno... y también la UNA, que elaboró un examen por demás complicado", dijo el asnu runa dirigente Efraín el rojo. �No será que el radicalismo "patria roja" del Sutep es el que los ha sumido en la mediocridad? A estudiar y prepararse mejor, amigos. Nunca es tarde.

Tampoco aprueba

El men del colegio de los profes siguió los pasos del asnu runa al afirmar que él tampoco hubiera aprobado el examen para contratos. No pues. Para muestra un botón: una de las preguntas fue: �Qué parentesco tiene conmigo la hija de la esposa de un único vástago de mi madre? Uyyuyuyuy, dicen que todos sacaron sus plagios. Que nos disculpen los verdaderos maestros.



Y por qué no

Este mismo examen debería ser para los candidatos al Congreso. Imagínese qué responderían ante esa pregunta. Dicen las malas lenguas que el "Pastorcito Mentiroso" de los chakanos diría que el parentesco es con su abuelita. La tía Ceci respondería su "cuñau", doña Filo marcaría "mi vecino", la comadre Leti de JUSTE pondría "ninguna de las anteriores". Mejor armen una carpa para el circo y olvídense del Congreso. La respuesta es: "mi hija". Jojolete.

Pita

Ese tal Rony Pita, rugidor del municipio de Juliaca, se pasó de sobincillo. Resulta que el pasado viernes fue el cumple del Profe. Por tal motivo Rony Pita dicen que fue con su caja de cerveza, su pastel y su camiseta de Alianza Lima. Todo se lo dio al waqcha, pero como no es amor al chancho sino a los chicharrones, de inmediato Pita pidió su viaje a Lima, con todo, para estar en el lanzamiento de los Carnavales. El Profe al parecer atracó. Noooo.

No sabe, no opina

El presidente de la FEDAK está recontra perdido. El tío no sabía ni quien ganó en su concurso de la Señorita Carnaval. Más estaría pensando en quiénes viajarán a Lima con todos los gastos pagados, además de cobrar los cupos a las agrupaciones. No pues hijito. Así cualquiera se pone el terno de presidente y está cuando quiere. Cuidado que nuestros Carnavales pueden ser los peores de la historia.

De cerca

Otra de las que dicen que está perdida en estas festividades es la presidente de la Comisión de los Carnavales. Incluso no quiere ni asistir a las reuniones multisectoriales. �No será una verg�enza para la ciudad de Juliaca? No falta quien afirme que la Policía, el Ejército y otras entidades ya se dieron cuenta. Por lo que esperan que la presidente cambie de actitud.
Fuente:
http://correoperu.pe/correo/chiquitas.php?txtEdi_id=18&txtSecci_parent=&txtSecci_id=60&txtNota_id=560935&txtSeccion=Brisas%20del%20Titicaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario