.

"Por la Unidad Sindical Clasista"

lunes, 21 de febrero de 2011

Sobre el examen del 6 de febrero



Hola Camiweninger:

Tal como se hizo oportunamente y se ha ratificado en esta oportunidad el SUTEP denunció que las pruebas que se han tomado en todas las evaluaciones de este gobierno han circulado antes de su aplicación, en algunos casos el Ministerio Público tomó conocimiento pero, lamentablemente nunca se sancionó a nadie; los principales responsables, obviamente, no son los maestros que compran dichas pruebas, aunque no dejan de tener responsabilidad, nadie compraría las pruebas si no las pusieran a la venta, por lo tanto los verdaderos mafiosos siguen paseándose impunemente.

Por otro lado, estas pruebas también han sido mal elaboradas; especialistas en Evaluación de la Universidad Mayor de San Marcos y de La Cantuta demostraron que un porcentaje grande de esas pruebas restaban mal formuladas y el Ministro Chang nunca respondió a esos cuestionamientos.

Finalmente, en el año 2010 los puntajes de algunos profesores fueron disminuidos y luego aumentados ante el escándalo; pero nuevamente los resultados finales quedaron seriamente cuestionados

Por ello volvemos a exigir que el Minisitro Chan, principal responsable de estos hechos, se vaya a su casa y se le investigue por estos y otros actos de corrupción, como la venta mafiosa del local del Ministerio de Educación.

Nuestra obligación es estar siempre junto a los maestros y denunciando todos los actos irregulares de este y de cualquier Ministro o Gobierno que afecte sus intereses.

Gracias por comunicarse.



From: camiweninger@hotmail.com

Subject: sobre el examen del 6 de febrero
Date: Sun, 20 Feb 2011 23:18:19 +0000

Amigos,
 tambien en el examen del 6 hubo irregularidades, no dije antes que las preguntas estuvieron mal elaboradas y las alternativas no coincidian, fue  un desastre  y ahora cual es su opinión  del SUTEP,   yo me acuerdo que en una oportunidad tambien hubieron así las preguntas pero ustedes salieron al frente y como corderitos los del ministerio tuvieron que aumentar 2 puntos, creo que fue en un examen de nombramiento si  no me equivoco. Gracias por estar siempre con los docentes que sÍ creemos en ustedes.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario