.

"Por la Unidad Sindical Clasista"

miércoles, 16 de junio de 2010

MAESTRO PERUANO: VOTA POR LA LISTA Nº 3 PARA EL COLEGIO DE PROFESORES

Maestro Peruano: VOTA POR LA LISTA Nº3 PARA EL COLEGIO DE PROFESORES
Por : Hipólito Oliva Ascate

En todo proceso electoral la competencia democratica nos debe conducir a analizar quienes son realmente los candidatos y cuales son sus propuestas que recojan genuinamente las aspiraciones de  quienes aspiran  representar es decir a los colegiados y si a ello agregamos el manejo del proceso con sospechosas artimañas mas aun se debe tener en cuenta a quienes quieren favorecer porque este nuevo proceso esta en ese camino con las diversas secuencias que apunan a repetir la experiencia del proceso anterior. 
 
Todo dependera de los maestros concientes que aspiran a tener un colegio a su servicio y no al servicio de los gobiernos de turno y de algunas camarillas mediocres que lo unico que les interesa es recaudar los aportes y no han sido capaces de formular un proyecto siquiera en beneficio de los maestros.
 
Alertamos a los maestros a no dejarse sorprender por los pagos por diversos conceptos y justamente ese a sido el motivo fundamental de la postergacion de las elecciones para hacer caja en beneficio de Gallardo y compañía. Ni un sol      a estos fantoches dirigentes incapaces y mediocres que ahora se han dividido en dos listas luego de pelearse en la anterior junta directiva que va ha cesar.
 
La calidad moral, la eficiencia profesional y la busqueda de la institucionalidad del colegio de manera unitaria y representativa esta en la lista tres (3) presidida por el Mag. Manuel Rodriguez genuino representante de los maestros y el más idóneo para la conducción del Colegio de Profesores del Perú.

Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario